bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Las Claves para Gestionar Proyectos de Sistemas de Información

  • Autor: Miguel Ángel Navarro Hellín
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 150
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-614-5633-8
Ver ficha técnica completa

A quien va dirigido

Este libro va dirigido a todas las personas que van a contratar o liderar un nuevo proyecto dentro del ámbito de los Sistemas de Información y a todos los participantes de los mismos, ya sea desde la vertiente del Cliente como la del Proveedor.

Sobre el contenido

Este libro es el resultado de ordenar y plasmar la experiencia obtenida durante los últimos 12 años de mi vida profesional,  en proyectos en el ámbito de los Sistemas de Información, desempeñando diferentes roles dentro de los mismos.

¿Qué podemos encontrar en  este libro?

¡Equipo de proyecto!      

Evaluación de riesgos del proyecto

¿Todos los proyectos son iguales?

¿”Fasear” el proyecto?

¿Cada proyecto requiere las mismas etapas?

¡Hitos!, ¿Qué son y para qué sirven?

Teoría de la mesa

Método Integrado para la  Gestión del Proyecto

¡Sicología en los proyectos! ¿Qué me estás contando?


¡Y mucho más!
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.