bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Una historia más de este mundo

  • Autor: Santiago Alonso Gil
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 159
  • Descargas: 116
Ver ficha técnica completa

De manos de José y su entrañable hijo Salvador, conoceremos la historia de una familia de trabajadores procedentes de Almería, que las circunstancias económicas obligaron a emigrar a Cataluña. 

El relato nos lleva, inicialmente, al final de la dictadura franquista, mientras los recuerdos de nuestros dos protagonistas nos guían a través del tiempo, para narrarnos sucesos que ocurrieron en tierras almerienses antes de que dejaran su hogar en busca de una vida mejor. Una ocasión para unir lazos entre un padre y un hijo, hecho que no desaprovechará José para relatar a su retoño sus vivencias más íntimas y escondidas sobre la Guerra Civil Española, donde luchó para mantener inviolable la ciudad de Madrid y vivió las imágenes de crueldad y miseria que trajeron los cazas nazis a Andalucía.


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.