bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

REFLEXIONES

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Jose Javier Mateos Cepeda
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 18
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 735
Ver ficha técnica completa

¿Nunca has querido estar solo y no te dejan?

¿Podría haber nacido así la inteligencia en La Tierra, sin contradecir la Teoría de la Evolución?

¿Podría no ser más que una escuela de aprendizaje el mundo en que vivimos, orientada a enseñarnos a ser libres en el Más Allá?

Posibilidades metafísicas y cualidades del carácter humano se reflejan en estas historias cortas, sin perder en ellas el tono de humor que nos permite, al fin y al cabo, reírnos un poco con el Universo.

Esta es una breve muestra del resultado de las REFLEXIONES que el autor tenía en sus años mozos y que ha querido compartir ahora con el que pueda estar interesado.

 

Registrado en SafeCreative: 1506134321763

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.