bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Historias breves para noches largas

  • Autor: Juan Alberto Palacios Soto
  • Corrector: Icíar López Caballero
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 62
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-615-4535-3
Ver ficha técnica completa

“Historias breves para noches largas”, donde nos muestra a unos personajes  como (Joselillo, el niño que anhelaba ser torero o Pedro, el aprendiz de relojero) en las que la primera persona en la narración logra que nos identifiquemos con las motivaciones e impresiones de cada uno de ellos. Así mismo destaca la cuidada descripción de las situaciones y el estilo fluido y ágil, que terminan por enganchar y sumergir al lector en la trama como si de un personaje más se tratara.

Sólo espero que disfrutéis de este libro, tanto a los que no la conocen mi obra, como a los que ya habéis leído alguno de mis libros. Gracias a todos y espero que os guste.

Juan Alberto Palacios Soto
jpalsoto@gmail.com
http://jpalsotolibros.blogspot.com

Nota: todas las imágenes que salen en el relato no pertenecen al autor del mismo.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.