La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
Argentina (es el nombre de la mujer 1, de aproximadamente 40 años)
Soledad (es el nombre de la mujer 2, un poco mayor que Argentina)
Diablo (tiene cuernitos, que al principio oculta con un sombrero. Hombre de unos 40
años)
PRIMER ACTO
ESCENA I
(La acción transcurre en la mesa de un bar. Argentina está sentada conversando con Soledad, su amiga)
S : ¡Pero no seas boluda, Argentina!
A: Bajá la voz, Sole. Tampoco tenemos que integrar a todo el bar en la conversación.
S: ¡Pero no seas salame, ché! Por ahí se nos integra un morocho de ojos verdes, músculos tensos, carne fresca, pectorales amplios... ¿Qué te parece la idea? ¡Qué integración nos podemos mandar ahí, eh!
A: ¿Y me decís a mí que no sea boluda? Hacé un paneo, querida, mirá alrededor. (Soledad mira aparentemente hacia otras mesas) Tranquila, tampoco una radiografía, con disimulo. ¿Dónde está el morocho, me querés decir? ¡Ni hablar de los ojos verdes! Músculos tensos, carne fresca... ¡Mirá que sos fantasiosa!
S: Bueno, el peladito del rincón tiene una mirada inquietante, lujuriosa diría yo...
A: ¡Está mirando el lemon pie que le trae el mozo! Sole : no seas boluda.
S: ¡Uf, qué habrá pasado con mi príncipe azul, que nunca llegó a rescatarme!
...