bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Dieta Disociada Integral

USD 14.54
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Andrea Coelho
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 60
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 16/10/2020

Este libro es fruto de una dedicación exhaustiva al mundo de las dietas y a la enfermedad que asombra cada vez más, EL SOBREPESO. Desde hace mucho tiempo, vengo investigando la dieta disociada integral. En esta dieta, se da una extrema importancia a los alimentos con un contenido elevado en fibra (verduras, pan de cereales…), pero es la manera de ingerir los alimentos donde reside la verdadera esencia de esta tan valorada dieta. Teniendo en cuenta que nuestro organismo digiere los hidratos de carbono y las proteínas de forma diferente, podemos sacar el partido necesario para estabilizar nuestro metabolismo. El metabolismo funciona de una forma normal siempre que la digestión se lo permita, se mezclamos alimentos cuya digestión  funciona de dos formas completamente distintas, no permitimos que el sistema metabólico funcione correctamente. El sobrepeso depende de que ese mecanismo funcione a al perfección. Con esta dieta regularizas de forma definitiva tu organismo y perderás hasta 3 kilos a la semana de una forma muy saludable, sin dejar de comer y lo mas importante CON SALUD.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar