bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

LAS CUATRO ESTACIONES DEL ÚLTIMO EDÉN - I // Poesía en prosa

de
Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: José Gómez Muñoz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 304
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 404
Ver ficha técnica completa
Si el gran tejo, cuyo tronco color caramelo rezuma tiempo condensado y muestra nudos, grietas y heridas en toda la superficie y sigue creciendo en la cañada que es tan espléndida y recoge tanta vida, me habla de Ti y los miles de años que has estado mimándolo y cuando me siento bajo la sombra de sus ramas oscuras y en compañía de los que han venido, me dice que también está cansado y sufre con la presencia de esta avalancha de humanos y los días rodando lentos ¿qué quieres que te diga o le diga? Que ya somos dos con raíces profundas clavadas en la tierra y rocas de esta sierra tuya, finamente separados del núcleo donde bebemos nuestra savia por amor de los que Tú bien sabes y en nombre de ese millón de cosas trascendentes y ahora piezas de museo expuestas en un escaparate y, aunque con valores y belleza, desposeídos para siempre de identidad y corazón. ¿Qué quieres que te diga, Dios mío, a la sombra de este gran tejo tuyo y con mi mano acariciando su tronco, si me siento triste y él conmigo llora?
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.