bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

FUTBOL-PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN ENTRENAMIENTO FISICO, TECNICO-TACTICO MODERNO INFANTO-JUVENIL

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: HORACIO EDUARDO TAGLIAFERRI
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 220
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 1
  • Libros vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

Este texto pretende mostrar una metodología moderna e integrada para llevar a cabo las clases o sesiones futbolísticas con niños de 4 años en adelante. Se explican exhaustivamente los fundamentos técnicos, los principios tácticos y la preparación física-condicional, respetando pautas madurativas, atendiendo las cuestiones de índole psicológica y volitiva. También se detallan sesiones progresivas para cada uno de los objetivos según la edad de los niños, en concordancia con el marco teórico detallado para cada etapa evolutiva. En esta obra no se dejan de mencionar y explicar cuestiones reglamentarias, las diferentes posiciones en el campo de juego, incluida la función de arquero y, la conveniencia de cómo y cuándo enseñarlos. La parte final está destinada a las edades avanzadas, con entrenamientos integrados similares o propios de los profesionales.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.