bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Poètica I

Disponible en:
Impuestos no incluídos
  • Autor: Javier Catanzaro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 48
  • Descargas: 169
Ver ficha técnica completa

Las palabras forman un grito de exhaustiva realidad expresando profundos sentimientos que pocos se animan a expresar, sin obviar por su puesto la espiritualidad, el misterio que se encuentra en cada una de las ellas, tomando conciencia de manera estoica que el amor es meramente espiritual -Un atributo- y que la verdad no es más que una sola -la que se encuentra en cada uno de nosotros-. La poesía será soslayadamente la forma más pura de expresión. Son los instantes sublimes del presente los que quedaran plasmados, de manera irreverente. Será la realidad, el momento de estoica aceptación, los que dirimirán, las formas introspectivas de cada reflejo en el espejo cada día, lidiando certeramente con el pasado y el presente de manera permanente.



 

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.