bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Superman: La verdadera historia - Volumen 1

  • Autor: Jesús Carballo Barrero
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 113
  • Descargas: 792
Ver ficha técnica completa

Un golpe de estado ha derrumbado la democracia en el planeta Krypton. Jor-El, senador del Alto Consejo es perseguido por su terrible enemigo, el general Zod que desea acabar con él y sus descendientes. Evitando futuros problemas, Jor-El envía a su primogénito Kal-El al planeta Tierra para salvarlo.
Kal-El es encontrado por una pareja de afables granjeros del medio oeste americano y criado como Clark Kent. En un futuro será el reconocido y poderoso Superman.
En Superman: La verdadera historia, indagamos en forma de guión, una nueva perspectiva de la leyenda del Hombre de Acero. En esta nueva versión conoceremos al detalle qué pasó con Krypton, quiénes fueron sus amistades, como llegó a trabajar en el Daily Planet y como decidió ser Superman.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.