Leer por un momento el pensamiento del otro, insano o cuerdo, y el pensamiento de una perra y el de un olivo y el de un bolero… Esto es este libro.
Cuarenta catas de casas, de mentes, ajenas, allegadas o propias que cuentan las historias densas de los silencios. Cuarenta hilos de pensamientos atados a redes o con cabos sueltos o tal vez deshilachados y rotos. Cuarenta trozos de pensamientos con sus respectivos cómplices, cercanos o lejanos, contenidos, vivos, desiertos o enemigos, aislados, solitarios y libres o aprisionados… tal vez desahuciados o, peor aún, olvidados. Tranquilos o endemoniados. Pensamientos náufragos o encontrados. Abrazados a la nada o con nada que temer. Cuarenta apuntes al natural de hogares construidos por retales de pensamientos dependientes siempre de su particular raciocinio y sentir. Cuarenta casas y algunas cosas más.
Pensar es llegar a casa… o intentarlo y, aquí, todas estas catas que se describen no persiguen otra cosa más que entrar en sí mismas y ponerse cómodas.
Bienvenidos a ellas. Bienvenidos a Casas.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
El servicio muy bueno. Llegó antes de lo prometido.
Este poeta tan increíble... ha dejado su legado para enseñarnos muchas cosas de la vida.
Su sabiduría a tan corta edad, muestra tanto de su sensibilidad, que aunque ya no esté entre nosotros su esencia es eterna... gracias Francesc por tus libros!
Lastimosamente su temprana partida nos impedirá disfrutar de nuevas creaciones suyas.
La obra literaria de Francesc es de gran calidad y merece mayor difusión y reconocimiento.
Toledo - España
Muy fácil y entretenido de leer. Nos sorprende en algunas catas con finales abiertos.
Muy buen libro para amantes de la narrativa rápido.
Recomendable al cien por cien para regalar a cualquier persona de nuestro círculo, es un acierto.
AGRADEZCO A USTEDES POR DARNOS LA HERMOSA POSIBILIDAD DE VIVIR ESTA LINDA EXPERIENCIA, SALUDENME AL AUTOR Y FELICÍTENLE POR SUS MARAVILLOSAS CREACIONES.
SE DESPIDE CON CARIÑO DESDE EL SUR DE CHILE NELLY URRUTIA.
espero que esta espera también contribuya a realizar tu sueño...
cuando lo tenga en mis manos, formaré parte de ese sueño...
Felicitaciones Querido Francesc...mis mejores deseos para ti...
Gladys :)
Silvana (Bs. As., Argentina)
Cariños desde Buenos Aires.
María Natalia Mora
Interesante entrelazo de catas y también la descripción de sentimientos tan profundos como el amor, la muerte y la propia vida.
El recurso psicológico para lograr captar estas historias en cada cata es perfecto y se nota la buena mano del autor, así como también lo fue leer Vernissatge.
Nuevamente mis felicitaciones a Francesc por esta obra maravillosa que hace ir de la risa al llanto y luego sin parar a la espectación, encantando la lectura con cada vuelta de página.
Sin duda una excelente elección la compra realizada.
Mis cariños, Francesc.
Paulina Cancino.
Leer por un momento el pensamiento del otro, insano o cuerdo, y el pensamiento de una perra y el de un olivo y el de un bolero… Esto es este libro:
Cuarenta catas de casas, de mentes, ajenas, allegadas o propias que cuentan las historias densas de los silencios. Cuarenta hilos de pensamientos atados a redes o con cabos sueltos o tal vez rotos. Cuarenta pensamientos con sus respectivos cómplices, o con sus propios enemigos o aislados, solitarios o tal vez desahuciados. Cuarenta apuntes al natural de hogares construidos por retales de pensamientos dependientes siempre de su particular raciocinio y sentir.
Pensar es llegar a casa… o intentarlo, y aquí, todas estas catas que se describen, no persiguen otra cosa más allá de entrar en sí mismas y ponerse cómodas.
Bienvenidos a ellas. Bienvenidos a casas.