bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Higiene para Manipuladores de Alimentos. Manual básico para la industria alimentaria.

USD 2.44
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: José Luis Valiño Castedo, María Bustabad Álvarez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 73
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9981-742-2
  • Última actualización: 17/02/2016

El objetivo de ese documento es transmitir, tanto al personal implicado en la manipulación de alimentos, como a los responsables de empresas del sector,  los conocimientos básicos en materia de higiene alimentaria, con el fin de conseguir una correcta aplicación de la normativa higiénico-sanitaria exigible en la elaboración, almacenamiento y transporte de materias primas, productos semielaborados y terminados.

De forma específica, también pretende conseguir minimizar o eliminar los riesgos potenciales para la salud de los consumidores, transmitidos por los alimentos y asociados a la actividad laboral que los manipuladores de éstos desarrollan en su actividad laboral.

Este manual proporciona la base para la correcta aplicación de las normas higiénico-sanitarias que cualquier empresa del sector alimentario debe cumplir, abarcando toda la cadena alimentaria, independientemente del tamaño del establecimiento o industria, y de la actividad que en ella se realice.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar