bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Buscando... las llaves, las rutas

  • Autor: Walter Hugo Rotela
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 167
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: ISBN 978-9974-98-989
    ISBN Libro en papel: ISBN: 978-9974-98-99
Ver ficha técnica completa
Gran parte de la acción se desarrolla entre dos ciudades cercanas: Siete Caminos y Bella Crocce.
Es  un relato a varias voces, surge la idea después de que un comunicador reúne a unos amigos y los invita a escribir sobre lo que pasa en sus ciudades y en los caminos que los unen.
La vida de los camioneros Juan Pedro, Antonio y el viejo se funde con las  historias de los pescadores y sus familias. 
Lo que da cohesión es eso que pasa en los trayectos  y sobre lo cual, cada uno, sabe un poco. Buscan, los protagonistas, brindar una imagen de lo que pasa en sus propias narices a diario.
Los narradores aluden a las peregrinaciones a la basílica de la virgen, las otras caminatas hacia el lugar de veneración del santito, los peajes que deben pagar quienes transitan por las rutas. Todos buscan su sustento y dialogan, manifiestan sobre sus necesidades y los recursos existentes en las vías de comunicación terrestre y en las aguas del río Manguruyú.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.