bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La Joya de Grecia (Parte 2)

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: DOMINGO RUIZ AGUILERA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 150
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-1-4461-8428-8
Ver ficha técnica completa
“Hubo un tiempo en el que los más grandes tesoros de la humanidad no eran los grandes castillos, ni los bellos palacios perdidos en el tiempo, ni el codiciado dinero siempre dominando el pensamiento de la mayoría de la gente...sino algo más.... Algo que no se podía ni medir ni robar, que para la mayoría de la gente no veía, en ello, ningún valor económico... pero si espiritual y filosófico que, con el paso de los siglos, tales tesoros llegaron a ser los más valiosos entre todas las riquezas del mundo... Grecia tenía muchos tesoros así... Y una de ellas era su gran “Joya de Grecia” ...Y aquí su historia...” Novela romántica y de misterio, que trata sobre la fraternidad entre un chico español y una chica otomana de finales del siglo XIX en Grecia. Los dos tratarán de descubrir los misterios de muchas ruinas griegas que irán descubriendo poco a poco... hasta llegar a descubrir la Joya de Grecia... En esta novela he asegurado muchos misterios desde el primer capítulo hasta el último.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.