bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Mares de leyenda

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Rub√©n Parra y Mart√≠nez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 203
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Cuando el viento de la libertad empuja a Gaspar Hurtadillas a dejar su pueblo y marchar a las Indias, no se imaginaba ni por asomo lo que le deparaba el destino: un naufragio, un rescate en alta mar por unos fieros piratas y su posterior empleo como capit√°n de los mismos, en el barco m√°s bello que ha surcado jam√°s los mares; el Granada.
Pero la red que teje su futuro no es nada benevolente y lo que en un principio resulta ser una vida aventurera, se torna sin desearlo, en el camino necesario para llevar a cabo una venganza inesperada. La nación que creía madre y que respetaba no resultó ser otra cosa que su pero enemigo y el de su familia.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librer√≠a Bubok cuenta con m√°s de 70.000 t√≠tulos publicados. ¬ŅTodav√≠a no encuentras el tuyo? Aqu√≠ te presentamos algunas lecturas recomendadas bas√°ndonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¬ŅNo es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selecci√≥n en la librer√≠a: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de tem√°ticas especializadas... ¬°Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.