bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Mundial 78 Subtitulo: Desaparecidos en Dictadura Militar 1976-1982

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Juana Valtman
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 72
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 13
Ver ficha técnica completa
Es un Libro muy interesante, que arranca con las inmigraciones de nuestros paós Argentina, mostrando el avance y retroceso social de los diferentes protagonistas, y distintas épocas desde la dictadura militar de 1976 hasta la Democracia.
Un libro tramado en Dos historias Paralelas, cuyo personaje principal es Angélica Volksman.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
27 de Diciembre de 2012 por juanavaltmanyahoocomar
Juana Valtman nos delita a través de sus relatos en los cuales describe en una mezcla de realidad y fantasía los problemas de nuestro país y cómo esta afecta a su personaje principal Angélica Volsman y a sus diversos protagonistas secundarios.
La vida laboral, los sueños, las esperanzas, los lazos familiares, y los temores de los diferentes personajes decoran apropiadamente estas tramas. "Hoy recuerda sus días en que golpeaba puerta tras puerta, sin ninguna contestación positiva".
El progreso y retroceso de nuestra sociedad se reflejan muy claramente en estas líneas y nos sumergen en historias realistas y a su vez sumamente conmovedoras.
Una escritora con un marcado estilo literario.

María Vexler.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.