bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

EL CUERVO COJO, León 1936

  • Autor: Fray Mateo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 257
  • Descargas: 256
Ver ficha técnica completa

                                           EL CUERVO COJO (Sinopsis)

 

          León, 1936. Valiente ejerce como Jefe Municipal de Obras y Abonos del Ayuntamiento de León. Entre sus amigos se encuentran el Alcalde, el Gobernador Militar, el Jefe Militar de León y ayudante del Gobernador, el Delegado del Gobierno en CAMPSA, un capitán de Infantería –abuelo del Presidente del Gobierno Español Sr. Rodríguez Zapatero- la esposa del Gobernador Militar, el Obispo Auxiliar, el dirigente de la Casa del Pueblo y sindicalista de UGT, un inspector de Magisterio, el Presidente de la Diputación y otros.

 

          El Gobernador Militar es un defensor a ultranza de la República Española, pero el día 20 de julio de 1936 decide encarcelar a todos sus amigos en San Marcos de León

 

          En la trama de la novela tiene un especial interés y trascendencia la figura de un cuervo, EL CUERVO COJO, que tiene su nido en el pasaje existente entre el Seminario y Obispado leonés y la puerta de San Froilán de la Catedral de León

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.