bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La Pistola

  • Autor: J Amate
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 78
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 118
Ver ficha técnica completa

Si tuvieras el poder, ¿te vengarías de quien te ha hecho daño? La respuesta no es tan fácil como pueda parecer al principio y como siempre toda acción tiene una reacción. 

Alex Zenox es un chico introvertido al cual le cuesta hacer amigos, pasa las tardes en su casa jugando al ordenador y sufre bullying en el instituto. Un día le gastan una broma muy pesada y decide vengarse de sus agresores. Para eso pide al cielo que le conceda el poder necesario para hacerlo y aparece ante él una pistola. Tras pasar la noche meditándolo y entrenar con la pistola, está listo para ejecutar su venganza. Bajo una lluvia torrencial embosca a sus agresores totalmente convencido de que debe apretar el gatillo.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.