bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

LA PARÁBOLA DE LA HIGUERA

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Gamaliel Calderón Mata
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 206
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 6
Ver ficha técnica completa

 De la higuera aprended la parábola; cuando ya sus ramas se enternecen sabed que el verano esta cerca" (Mt. 24:32-33). Cuando escuchamos o leemos estas palabras de Jesucristo nuestra mente evoca las imágenes  del establecimiento del estado judío en 1948 y la reconquista de Jerusalén  en 1967. Sin embargo, la parábola de la higuera que tanto ha inquietado a los exegetas de todos los tiempos quería decirnos mucho más que aquellos dos importantes acontecimientos  en la historia moderna de Israel. Jesucristo se estaba refiriendo a una "generación específica de Israelitas" que se levantaría en el estado judío ya restaurado entre las naciones en el fin de esta era y cuya escena seria la ciudad santa ya reconquistada. Esa generación específica de israelitas es la misma de la cual se dijo que "no pasaría" y de la cual  ya nos habían hablado los antiguos profetas de la biblia. ¿Cuándo empezará la gran tribulación según los profetas? ¿Por qué razón será este un tiempo de angustia cual nunca lo fue? Entérese de esta interesante y novedosa tesis escatológica que  arroja más luz sobre el cuadro profético bíblico. 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.