bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El Discurso Fragmentario

Impuestos no incluídos
  • Autor: Ricardo Pérez-Salamero García
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 196
  • : 978-84-9916-053-5
Ver ficha técnica completa
 El Discurso Fragmentario es un mosaico de textos en prosa que recoge, en forma de reseñas, comentarios y divagaciones, pensamientos del autor sobre su obra poética y la de otros en la necesaria fragmentación de ese fluir que es el hecho creativo y la toma de conciencia de ese mismo devenir.
 La aparente dispersión o inconexión de los fragmentos no es sino una representación de las distintas intensidades, matices, frecuencias con que esa energía se traduce, y con ello se empobrece, en palabras al pretender dividirla en las propias secuencias mentales del autor, de todo autor, y dotar dicho fluir de un sentido, de una armonía distinta de la de su origen, su fuente que, por el contrario, es ilimitada y dotada de un sentido que se escapa a nuestra percepción. El dolor del artista, del arquetipo de creador herido, proviene precisamente de la consciencia de esa incapacidad de aprehensión global cuando se la intenta capturar mediante los símbolos.
 El libro se apreciará entonces en la distancia que un mosaico requiere para dotarlo de una significación mayor que la de sus fragmentos aislados.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.