bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Milagritos, Un Curso de Milagros para Niños

Impuestos no incluídos
  • Editor: Rodrigo Porrua Ediciones
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa

Tienes en tus manos un libro mágico, un libro que hace milagros. A través de sus fábulas, invitándote a conocer animalitos con historietas maravillosas que hablan de ti, de mi y de todos. Cada fábula es mágica y produce un milagro quedándose grabado en tu mente y en tu corazón. Enseñándote a través de sus personajes el significado profundo de la vida, de Dios, del amor, de la felicidad, del dinero y de tantos temas más que son un deleite para tus sentidos y un despertar de tu alma elevándote a un mundo desconocido, interesante y misterioso para tu propio crecimiento espiritual.

Este es un libro distinto, especial, mágico, escrito para ti que estas dispuesto a verte por dentro y a trabajar en tu interior para descubrir tu verdadera esencia y lograr el milagro de ser más y mejor persona en un mundo donde se requiere urgente de tu despertar a la verdad, de lo que eres por esencia y te pertenece y no de lo que equivocadamente pensaste que eras.

Tú eres luz, paz, amor, abundancia y felicidad, y no eres alguien que vive como una sombra llena de miedos, desgracias y sufrimientos, sintiéndote miserable e infeliz.

Viene Corderito el personaje principal como un angelito a recordarte que tienes una misión única y especial; descubrir en ti y en todos tus hermanos por medio de las fábulas de los animalitos a que despiertes del sueño de la vida y recuerdes tu misión en este Planeta. Tú eres nada más y nada menos que el representante de Dios que viene a hacer la voluntad de tu Padre aquí, que es ser feliz; y para lograrlo debes compartir el amor que Tu Padre te regala y que es la verdad de tu esencia, de lo que eres, representas y vienes a brindar incondicionalmente en todos los aspectos de tu vida cotidiana, co-creando con tu Padre un ambiente milagroso donde la enfermedad desaparece, la tristeza se vuelve alegría, el enojo en satisfacción y el miedo se convierte en amor.

Al adentrarnos en sus paginas leemos como Corderito cumple cabalmente la misión encomendada por su Padre, salvando de profundas pesadillas a sus hermanos (el ratón, el mapache, el león, el oso, el ganso, la coneja, el búho, el castor, etc...) que ven en corderito un Espíritu que refleja el amor de su Padre y que al comprenderlo y hacerlo propio regresan a su estado natural de paz, amor y felicidad.

Con las enseñanzas de Corderito se salvan sus hermanos animalitos de sentirse mal, enfermos, tristes, deprimidos, enojados y angustiados. Corderito les habla al corazón, les muestra su verdad y cuando la reconocen se salvan de todas las mentiras o falsas ilusiones que habían fabricado con su mente equivocada de su ego y se curan al reconocerse como lo que son de verdad, el hijo bienamado de Dios que su Padre los ama por siempre sin excepciones.

Corderito no solo le habla al animalito, te habla a ti para que descubras tu verdadero Ser, la esencia del amor que hay en ti para que lo manifiestes a través de tus pensamientos, emociones y acciones. Tus ojos están a punto de un milagro, de un despertar de tu conciencia, de sentir una obra sin igual llena de magia que contagiara tus sentidos dejando una huella indeleble e imborrable por siempre en tu existencia.

Creó, confío y espero que vayas a disfrutar de sus ilustraciones e historietas tanto como yo lo hice y estoy completamente seguro que tu Ser se sentirá agradecido por esta obra magistral llena de incalculables milagros.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.