bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Murmullos de una Medianía

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: adrián noval
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 16
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1
Ver ficha técnica completa

He aquí un individuo al que nadie, o quizás unos pocos por ahí, quisieran conocer. Habitante en las periferias de la Civilización, casi al costado del arrabal más limítrofe de cualquier urbe. Silencioso y anónimo, se regocija al consumirse en esperas bíblicas y en tribulaciones de anacoreta. Asevera temerario en barruntos deshilachados y desprecia entronizado en laconismos de sabio.

Por nuestra parte, hemos querido referir en estos ficticios apuntes la incómoda presencia de dicho titubeante marginal, nihilista moral, que agrada de merodear sosiegos crepusculares e inocencias fervorosas, disociando esperanzas y sólo promoviendo ociosas e inacabadas tempestades de ultramar. A continuación se corporizará, se le cederá la palabra  -pues algún derecho le asiste-, y allí se explicará como mejor le salga, y consignará, sin que nadie se lo pida, algunos aconteceres de su vida. 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.