bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Yo pude, tú puedes

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Diana Jean Donald Liebisch
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 192
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-956-351-674-6
Ver ficha técnica completa

Muchos de los amigos que me conocen se preguntaron seguramente por qué seguía empeñada en que se podía “revertir” mi enfermedad, seguramente pensaron que me hacía falta un tornillo para seguir insistiendo en ello, si lo había intentado todo, la verdad, les confieso, siempre supe que estaba a pasos de encontrar la respuesta indicada y por eso seguí intentándolo  pues  entre más intentara y creyera que iba a lograrlo, más factible sería de hacerlo.

Busqué respuestas por más de dos años, investigue sobre la medicina China, la relación entre la dieta y la mente, las teorías sobre alimentación sana, hasta que por fin encontré lo que buscaba.

Podría decir que la Esclerosis Múltiple y yo hemos firmado un pacto de no agresión desde hace ya casi tres años.


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.