bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Sonreír en los hospitales

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Juan Peláez Gómez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 232
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-938403-4-1
Ver ficha técnica completa
Tras muchos años de ardua investigación y después de haber visto en la tele los anuncios de las empresas aseguradoras, he llegado a la conclusión de que todo el mundo pasa en algún momento de su vida por un hospital. Y como no hay mejor medicina que la  preventiva, creo que usted debe estar preparado para ello. A lo largo de "Sonreír en los hospitales" voy a entrenarle para que se lo pase lo mejor posible.

Estas páginas conocerá los diferentes tipos de ingreso, los nombres de los medicamentos y la jerga hospitalaria, qué ocurrirá si va a tener un hijo, cómo promocionarse para atraer a las visitas con las que le apetece compartir la experiencia hospitalaria o alejar a los que son "densos y pegajosos"…

Así como qué tipo de enfermo es y cómo se adaptará durante su estancia. En definitiva, aprenderá todo lo que necesita para vivir cómodamente en un hospital.

Seguramente los médicos, personal de enfermería, celadores, porteros, personal de limpieza… se verán reflejados en estas páginas.

Le advertimos que leer este libro crea adicción. Aún está a tiempo de no hacerlo. En caso contrario, no seré responsables de las consecuencias que pueda acarrearle.

Sepa que es imposible dejarlo y… entonces comenzarán los problemas con su mujer porque nunca la saca de paseo, con su marido porque le tiene abandonado y no le dice palabras cariñosas, con sus hijos porque los encerrará en sus habitaciones para que no armen follón… Perderá a sus amigos, a sus ligues y ¡por supuesto! a su suegra que le tachará de pervertido al preferir estas páginas a su encantadora hija.

No se asuste. También le reportará una serie de beneficios. Va a superar el miedo que le tiene a los hospitales y recuperar el buen humor perdido.

Por último, nuestra mejor palabra de aliento para todos los que están ingresados en un hospital, sus familiares y los profesionales que los cuidan©.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.