bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Le Mie Parole

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Jesús Granero
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 186
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-4600-8
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-4599-5
Ver ficha técnica completa

    Magnificando el presente, el autor pretende trasladar al lector hacia una historia que probablemente sucede después del siglo XXII, en la que el arte y los artistas luchan por sobrevivir dentro de una sociedad estructurada a través de una ley que domina la esencia de las personas y es en ese universo, donde palabras propias y ajenas, cuentos y poemas diversos se amalgaman dentro de una mixtura de texturas que puede hacernos reflexionar sobre un posible futuro que vendrá.
    Las que hoy llamamos “nuevas tecnologías” también estarán presente dentro la obra, habrá cierta interactividad con el lector, invitándole a formar parte de ese extraño microcosmos. 
    Le Mie Parole es una crítica de la sociedad occidental actual, una invitación para la reflexión, para entender donde estamos, hacia dónde podríamos ir y en qué nos podríamos convertir. 
    La portada estuvo a cargo del artista plástico y músico Semilla Bucciarelli (ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota).

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.