bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

LA REVOLUCIÓ DE LAS DONAS

  • Autor: ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA BALLESTEROS
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 204
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • Descargas: 68
Ver ficha técnica completa

“Contra los prejuicios, la estupidez, la arrogancia, no hay ninguna clase social inmunizada, ni sistema alguno que ofrezca panaceas. Es necesario que todos, individualmente, nos rebelemos contra una forma de vivir que no es la nuestra.

La revolución, para ser eficaz, ha de ser continua e implacable. Mil millones de seres humanos lanzados en busca de la paz no se reducen así como así a la esclavitud. Somos nosotros los que, con nuestra concepción mezquina y estrecha de la vida, nos hemos hecho esclavos [...] Mientras los seres humanos puedan permanecer sentados y observar con los brazos cruzados como torturan a su semejantes, la civilización será una burla carente de sentido, un fantasma verbal suspendido como un espejismo encima de un embravecido mar de personas asesinadas."

Henry Miller

LA REVOLUCIÓN DE LAS DONAS...

https://www.facebook.com/pages/La-Revoluciò-de-las-DONAS/780123452047467?ref=hl

UNA ROSA Y UN LIBRO ( EL LIBRO MAS VENDIDO EN EUROPA Y AMERICA)

http://youtu.be/v8NcgLSxSEY

 

  La  caja  de  pándora ya esta  abierta...Ahora los  secretos y las  verdades  alteran  la  realidad, las   vidas  y transforman..Continua  la  historia.

 “Hay  verdades  que nunca  deberías  descubrir.. o  ¿Sí?”

En los años de la Guerra civil Española, una Pareja se ve obligada a exiliarse en América Latina, en son de defender sus ideas revolucionarias y un grupo independentista naciente en Cataluña (la Sociedad de los poetas Muertos).

Su vida se transforma culturalmente, manteniendo oculto este vínculo , que hizo parte de sus creencias y estilo de vida.
Por azares del destino María ( una mujer que enfrenta una vida dura, en las calles de un popular barrio Bogotano), se ve involucrada con Francisco un alto político Argentino y su grupo de amigos, del producto de las andanzas de estos jóvenes, nacen dos niñas gemelas que son robadas y entregadas en (Argentina y Colombia). ....CARTAS SIN REMITE.

Andrea Windsor es criada en Argentina, por su padre adoptivo ,Gustavo un letrado ortodoxo, que se encarga de la crianza de la niña , dando rienda suelta a sus ideas e instintos revolucionarios. Esta niña asume con rebeldía las diferentes etaàpas del desarrollo, siendo parte de su madurez, un gurpo de de jóvenes “los pibes del barrio” que se constituyen en su pilar emocional y su familia.

En el otro extremo del continente, Sofía Toledo, es una niña talentosa presa de la inseguridad y la timidez, que la sumergen desde la infancia, en un mundo mágico, dado por la lectura. Cociente de poseer dos talentos , los propios; Con los que todos nacemos , para asumir la vida. Su gran intuición y una imaginación prodigiosa transformando así , su peor

realidad en un hermoso cuento de hadas.
Esta gran particularidad creo en Ella, una forma de enfrentar o evadir su

mundo, fomentando demonios y príncipes , con poderes mágicos otorgados al amor, que posteriormente se convierten en sus peores enemigos, con los cuales , enfrenta una lucha titánica , en su proceso de su madurez. Contrasta esto, con la madurez obligada y el realismo casi al borde del cinismo , de su hermana Andrea

El transcurso de la vida de estas dos gemelas, separadas por la distancia, las conecta en diferentes etapas. Un lazo invisible .

Existente, en el plano sobrenatural. Las mantiene unidas, un vinculo espiritual, y de sangre .

 

La  verdad te  hará libre… O  Acabara con  Tú realidad.

 “Dentro de un año pasaría por delante de ella sin que le diera un vuelco el corazón. Pero apenas formuló ese pensamiento, sintió la absurdidad de esa esperanza. Del corazón no se arranca nada, el corazón no es de papel y, en él, la vida no está escrita con tinta, no se puede romper en trozos, no se pueden borrar largos años que se han impreso en el cerebro, en el alma.”

— Vasili Grossman

Cuando  el  Silencio es la  mejor  opción… ¿No  es mejor  callar?.

 

 

Es  el  libro  que me  gustaría  leer, con la  suficiente  dosis de  fantasìa para  manejar  mi  realidad.

Como escritora sufro un  dilema  existencial que muchos  colegas padecemos en un momento dado, y es  el  amar la  trama más que el desenlace, es  así que  sabes cuando inicias a escribir, pero no cuando  terminas .   Al iniciar a escribirlo  no  imagine el éxito que tendría y no fue
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.