bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

LA UNIDAD SOCIAL DEL TRABAJO DE TODOS LOS SISTEMAS MONETARIO MERCANTILES. Sistema Monetario Absoluto para la medición y administración del Trabajo y la Riqueza Social en el Proceso de Transición Socialista

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Roberto Fleita
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 404
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-987-33-4515-9
Ver ficha técnica completa

El libro presenta  importantes  novedades  en  la teoría del valor, obtenidas  mediante  la  aplicación  del  método  dialéctico, las cuales resuelven los problemas teóricos de la crítica de la  economía política y de la transición socialista. Dado que en  esta obra se desarrolla la teoría científica del dinero; desde el marxismo,  se  critican  la  teoría  subjetiva del valor,  el equilibrio de los precios de Walras, la teoría cuantitativa de Fisher, la versión de Friedman, y la Teoría General de Keynes. A partir de esos resultados, la centralidad de la clase obrera en el escenario  político,  se torna  indiscutible, y se vuelve  factible la  elaboración de un programa capaz de convocar  a las grandes mayorías de la población, y a diversos sujetos sociales, como por ejemplo, el  movimiento  de  indignados, para construir  la  nueva  sociedad anunciada  por  Marx.


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.