bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Pronosticacion o revolucion para 1565 de Nostradamus

Impuestos no incluídos
  • Autor: Nostradamus
  • Traductor: Manuel Sanchez
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en ePub: 9781301772698
Ver ficha técnica completa
La Pronosticación o revolución con los presagios para el año 1565, es uno de los últimos trabajos de Nostradamus en forma de almanaque. En el encontraremos a un Nostradamus que parece compartir con otros autores sus deducciones para este año. En resumen, un texto único que no debe perderse todo aquel que quiera conocer la auténtica figura del profeta francés. Esta traducción ha sido realizada desde el ejemplar original, Prognostication ou Revolution avec les presages, pour el an 1565, editado por Benoist Rigaud, conservando y respetando al máximo posible la estructura del mismo así como su contenido, para hacerlo llegar desde 1565 a las manos del lector del siglo XXI.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.