bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Trilogía del hombre

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Ivan Rusch
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 50
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 35
Ver ficha técnica completa
Libro de poesía dividido en tres fases del ser: Dependencia, deseo de independencia y necesidad.
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
16 de Mayo de 2014 por Ruschivan
He decidido editar mi libro y publicarlo yo mismo a través de una simple página. Es una edición simple, transparente. Razones no me faltan: Un mercado que se rige por la moneda de turno y que se doblega ante ella. Miles de publicaciones salen cada mes, día, año, pasando antes por la rueda del dinero. No culpo a quienes tomen este camino, ya que las reglas del mercado son implacables y caen aún en el arte y su dispersión. La falta de dinero, que apenas me alcanza para sobrevivir, y cierta visión ingenua sobre el arte libre me llevan a esto, y aquí le dejo a quien quiera mi libro. Pueden descargarlo gratuitamente desde este enlace. Pueden leerlo en silencio o compartirlo. Pueden hacerlo suyo. El principio de mi obra es este: Mis palabras no me pertenecen, pues no existen en la medida que no existen en el otro. Y es el otro, usted, lector, quien creará este libro al leerlo. Un saludo enorme y espero lo disfrute.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.