bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Libro; ¿Sabe usted quién es Dios?

Pulsa para comprarlo en:
USD 0.04
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: dessertexpress
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 246
  • Ebooks vendidos: 1
  • Última actualización: 03/05/2019
Nada por lo que se empeñe en hacer o conseguir aquí en la tierra: luchar por una profesión, estudios, riquezas, fama, lujos, sabiduría, placer, negocios, ideales filosóficos y filantrópicos (política, religión, sociedades benéficas), familia (padre, madre, hijos, hermanos), pareja, bienestar físico, salud, competencias, etc; pueden lograr que cambie su condición espiritual frente a Dios… ni nada de estas cosas pueden comprar su pase a la Vida Eterna. De tal forma que empeñarse por cualquiera de estos motivos y gastar el tiempo de su existencia en ello resulta vano y sin sentido, resulta ilógico, sino se tiene ganado primeramente en la vida la condición espiritual necesaria para trascender a la Eternidad y no solo conseguir esa condición, sino tanto mucho más mantenerla y cuidarla ante Dios (Mateo 13:45,46) 45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, 46 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.

Lo más complicado de todo esto, es creer en algo que no se ha visto y esperar en algo que no ha ocurrido aún, pero que indudablemente es Eterno y Verdadero, eso es lo más dificil de creer en Dios (Hebreos 11: 6) Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Porque siempre queremos y esperamos que sea Dios quien se nos manifieste a nosotros aquí y ahora, físicamente, mas Dios es Espíritu y la vez todas las Constantes Eternas e invisibles de modo que no es Él quien debe convertirse a lo imperfecto y limitado, osea a esta dimensión (aunque ya lo hizo una vez, pero de forma perfecta) sino que somos nosotros que debemos trasladarnos y transformarnos hacia lo Eterno y Perfecto donde Él habita. Tengamos en cuenta que muchos de los grandes hombres de Dios no vieron el fruto de sus esfuerzos hechos con Fe (Hebreos cap.11)

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
20 de Abril de 2019 por Anónimo
Interesante lectura. Agradable, ameno, didáctico. Buena organización y selección de temas. Felicito al autor. Y agradezco porque conforma ese grupo de textos de crecimiento personal.
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar