bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La Batalla por Geo - Inicio de los primeros tiempos

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Gastaldi Ariel Marcelo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 108
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-1-291-77378-1
Ver ficha técnica completa

El mundo de Geo estaba sumido en la  oscuridad total, las grandes bestias salvajes dominaban al gran planeta desde las profundidades, no había control y las fuerzas oscuras tenían el poder de dominarlo todo.

Cansado de tanta impunidad el gran Dios Morfeo tomo las riendas desde el plano Astral, desde allí pudo crear y controlar  seres místicos con grandes poderes capaz de exterminar toda la maldad habitable en Geo. Durante un siglo busco y redefinió a los seres que darán vida a la nuevas razas que habitaran este mundo, el plano Astral será la base de esta nueva identidad de la luz ya que el mal no puede viajar a otros planos del universo.

Así nacieron los cinco astrales encargados de darle forma al nuevo mundo, con un gran suspiro la oscuridad fue expulsada hacia los confines del centro de Geo, durante más de trescientos años allí quedaron atrapados, el mundo se hizo  a la luz, los cinco astrales crearon vida y vegetación, una vida armónica rodeo a todos los rincones, miles de montañas, ríos, bosques, animales fueron dando nuevo aspecto al mundo de Geo.

Por pedido de Morfeo se crearon a los seres que habitarían a Geo para mantener las huestes de la oscuridad al margen de este mundo, así llego el hombre, los elfos y enanos de la mano Cannur, dándole las planicies a los hombres, el manejo de la herrería y la piedra en las montañas a los enanos, y los bosques a los altos elfos protector de los animales, creadores de armaduras y bellas espadas.

Asmil el sabio, le entrego la inteligencia y el aprendizaje, todo lo que la mente puede adquirir y expresar.

Landor entrega su protección y dedicación en el arte de la guerra para defenderse de la maldad.

Lifir el gran mensajero, se encarga de la comunicación hacia todos los reinos y hacia el plano astral.

 Ardimil se encarga de la armonía, la producción de la tierra y de proporcionar todo lo necesario para la procreación y el crecimiento de estas tierras.

Así todo procreo y creció durante más de trescientos años de armonía, pero todo lo que comienza tiene su final;  el mal tomo nueva vida y forma, está dispuesto a recuperar a como dé lugar al gran mundo de Geo.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro