bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

TEOLOGÍA PARA ANARQUISTAS, ECOLOGISTAS Y DEMÁS ANTICAPITALISTAS.

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: JRMC
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 16
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 13
Ver ficha técnica completa
Este libro revela la Verdad y demuestra que en España nacerá el Mahdi; situación geográfica y referencia que está presente en el Apocalipsis.

APOCALIPSIS (12:1,12:5): Apareció una gran señal en el cielo, una mujer revestida del sol con la luna bajo sus pies y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Estaba en cinta y gritaba con los dolores del parto en la angustia del alumbramiento... Y dio a luz un hijo varón que había de apacentar todas las razas con ‘vara de hierro’.

<<Interpretando el anterior texto en términos de países: ¿cómo se llama el país con nombre de mujer, mundialmente famoso por su sol (muchísima gente pasa ahí las vacaciones), que linda al norte o tiene sobre su cabeza a la comunidad de países cuya bandera tiene dibujadas doce estrellas (la Unión Europea o  UE, antes llamada Comunidad Europea), y linda al sur o tiene bajo sus pies a la comunidad de países que por emblema religioso tiene a la luna (comunidad musulmana o ‘umma’)?.>>

Respuesta correcta: Reino de España (recuérdese que dicho reino hace frontera al sur con Marruecos [país eminentemente musulmán] en las ciudades de Ceuta y Melilla, y al norte con Francia, socio fundador de la CE). En dicho país (España), tras haber nacido el Mahdi, y en paralelo a su vida, surgirá un movimiento igualitario, asambleario, indigenista y sexualmente revolucionario que llegará a toda la humanidad, y será el germen de una futura hermandad universal (el movimiento 15M fue la semilla.. ). Salud y libertad a toda la Tribu de la Humanidad. Paz.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro