bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

TEOLOGÍA PARA ANARQUISTAS, ECOLOGISTAS Y DEMÁS ANTICAPITALISTAS.

USD 10.12
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: JRMC
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 16
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 13
  • Última actualización: 17/02/2016

Este libro revela la Verdad y demuestra que en España nacerá el Mahdi; situación geográfica y referencia que está presente en el Apocalipsis.

APOCALIPSIS (12:1,12:5): Apareció una gran señal en el cielo, una mujer revestida del sol con la luna bajo sus pies y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Estaba en cinta y gritaba con los dolores del parto en la angustia del alumbramiento... Y dio a luz un hijo varón que había de apacentar todas las razas con vara de hierro.

<<Interpretando el anterior texto en términos de países: ¿cómo se llama el país con nombre de mujer, mundialmente famoso por su sol (muchísima gente pasa ahí las vacaciones), que linda al norte o tiene sobre su cabeza a la comunidad de países cuya bandera tiene dibujadas doce estrellas (la Unión Europea o  UE, antes llamada Comunidad Europea), y linda al sur o tiene bajo sus pies a la comunidad de países que por emblema religioso tiene a la luna (comunidad musulmana o umma).>>

Respuesta correcta: Reino de España (recuérdese que dicho reino hace frontera al sur con Marruecos [país eminentemente musulmán] en las ciudades de Ceuta y Melilla, y al norte con Francia, socio fundador de la CE). En dicho país (España), tras haber nacido el Mahdi, y en paralelo a su vida, surgirá un movimiento igualitario, asambleario, indigenista y sexualmente revolucionario que llegará a toda la humanidad, y será el germen de una futura hermandad universal (el movimiento 15M fue la semilla.. ). Salud y libertad a toda la Tribu de la Humanidad. Paz.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar