bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La mujer que lo cambió todo

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
USD 8.93
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: René Pino Briceño
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 224
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-980-12-7558-9

 Una historia que transcurre entre platillos gourmets, rincones y tradiciones de un país. 

 Vive las experiencias que se presentan en el restaurante Mi Pequeña Venecia donde un matrimonio conformado por Giovanni y Verónica se despedaza con la aparición de Paula Correa, la nueva empleada de cocina que poco a poco irá logrando sus objetivos con sus toques de sutileza y máscara de bondad.

 Una novela donde se elaboran platillos de la gastronomía internacional y se fracturan múltiples matrimonios: por un lado una pareja que se ama, él es desempleado y ella depende de su padre, por el otro, problemas de drogadicción que separan a una familia.

 En el mundo día a día se incrementan las estadísticas de divorcios y con ello los padres irresponsables, pero, ¿Quién es responsable de esta conducta? ¿Será de las madres celosas y orgullosas que no permiten la comunicación entre padres e hijos, o los padres también se divorcian de ellos? ¿Será posible que las nuevas parejas influyan en la relación de padres divorciados e hijos?... 

 Una novela que debe ser leída con apetito de letras y un crujiente chocolate en la mano.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar