bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Iron Times: La Historia Completa de Iron Man

Impuestos no incluídos
  • Autor: Gabriel Rojo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 113
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
IRON TIMES es un libro que te revela todos los secretos detrás de la creación y los primeros veinte años de publicación de Iron Man, uno de los superhéroes de Marvel más controversiales y populares de la actualidad.
En 1963, Marvel Comics revolucionó el mundo de la ficción al crear a un hombre de negocios que, lejos de ser un villano como... de costumbre, era nada menos que un superhéroe: Iron Man, el Hombre de Hierro. A lo largo de sus primeros veinte años de publicación, su alter ego Tony Stark pasó de ser un fabricante de armas en plena Guerra de Vietnam a pacifista ecologista y luego a una exitosa mezcla entre James Bond y una estrella de rock.
IRON TIMES ofrece un recorrido detallado por todos los comics de Iron Man publicados desde su creación hasta 1982, analizando todos estos cambios en la evolución del personaje y su entorno, y contando con comentarios exclusivos de autores como Bob Layton, Gerry Conway y Mike Friedrich. Es la historia completa de los primeros veinte años de uno de los personajes fundacionales de Marvel.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.