bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El camino hacia una vida saludablemente activa

Impuestos no incluídos
  • Autor: Diego Alejandro Tenreyro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 71
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-5550-5
  • Libros vendidos: 14
Ver ficha técnica completa

El ser humano fue creado y preparado para hacer actividad física en forma natural, por eso nuestro actual estilo de vida es antifisiológico y antinatural, contrario a lo que nuestro organismo está preparado. Eso sumado a la mala alimentación con excesos y deficiencias nos trae enfermedades de todo tipo. Las Enfermedades Crónicas No Transmisibles son responsables de la mayor cantidad de enfermedades y muertes en el mundo y se dan principalmente por los factores anteriormente mencionados. Por eso es sumamente importante para una gozar de una buena salud realizar actividad física de forma regular y alimentarse saludablemente.

Este libro tiene consejos simples y prácticos sobre como llevar una vida saludable.


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.