bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

De la Tierra al Shamballa

Impuestos no incluídos
  • Autor: Hach Ben Faqui
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 196
  • ISBN eBook en PDF: 03 – 2103 – 0305
Ver ficha técnica completa
El tiempo y el espacio son sustentadas por inteligencias cósmicas; La creación es producto de un diseño divino, en este libro conoce más acerca de la historia del universo y de la humanidad, de la Atlántida y la Lemuria, de la llegada del maestro Sanat Kumara junto con otras inteligencias del planeta Venus .
"La gran Lemuria se encontraba ubicada en lo que hoy se conoce como océano pacifico, es bueno reflexionar de que en la antigua Lemuria sobresalió el gran Ramú, hombre generoso y sabio que con sus conocimientos ayudó a que miles de Lemurianos no fueran masacrados, junto a él caminó otro gran espíritu viviente el cual fue conocido como Yaxkin; el rey maya Yaxkin  sus orígenes se remontan hasta la Lemuria, fue el esposo de la reina Yatzil (cosa amada), cuando se revolucionaron los ejes de la tierra;  les toco a ambos llevar a miles de Lemurianos a las montañas más altas para que no perecieran por las aguas de los mares"..
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.