bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

BOLERO

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Katty Rohn Sex
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 45
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9781502988409
Ver ficha técnica completa
La música acompaña muchos momentos de nuestra vida. En este relato la protagonista tras una serie de escenas sorprendentes que ve a través de la ventana de su habitación vive una experiencia sexual inolvidable. Todo sucede escuchando un bolero, el mismo que escuchaba con su difunto marido haciendo el acto sexual y que le hacía alcanzar el éxtasis. Pero el día le preparaba más sorpresas, más excitaciones y nuevos momentos de placer. En todas las ocasiones sonaba el famoso bolero, y por supuesto, su amado y desaparecido Frank volvería a sus pensamientos. ¿Has vuelto Frank? se pregunta ella. 
Este relato contiene alto contenido erótico.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.