Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

La Mercadotecnia o Marketing Sostenible


El marketing entendido como filosofía (Santesmases) o bien simplemente como técnica
se sustenta en cuatro políticas fundamentales, todas ellas están relacionadas
estrechamente, pero cada una de ellas tiene su lógica y metodología propia. Nos
referimos a la política del producto, a la política del precio, la política de la promoción y
la política de la distribución. Cada una de estas grandes áreas debe ser tomada en
cuenta para lograr un marketing adecuado. Cuando hacemos referencia a productos o
servicios ecológicos hemos de asegurarnos de que cada una de las cuatro patas en las
que se sostiene la mesa sean sólidas y estables. Estamos ya en capacidad de afirmar
que el producto amigable con el entorno, posee unas connotaciones específicas y que
cada una de las políticas clásicas del marketing debe adaptarse a las especificidades
de este tipo de producto. En otras palabras por más adecuado desde el punto de vista
ecológico que sea el producto, la campaña de marketing puede fallar si no se atienden
los otros elementos de la fórmula. Muchos productos de los conocidos como ecológicos
fracasan en su puesta de largo en el mercado debido a que algún aspecto de la
ecuación no ha sido tomado en cuenta. Todos estamos familiarizados con productos
ecológicos cuyo precio puede llegar a ser excesivamente alto, otros productos de
elevada calidad ambiental no llegan al mercado por que fallan los canales de
distribución. El marketing es una herramienta que puede dar una respuesta adecuada a
muchas de estas cuestiones. Pero el marketing, como instrumento que es debe
adaptarse a las características de este tipo de productos y servicios que hemos dado
en llamar "ecológicos.
USD 17.79
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya

Paga como quieras

Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
Paypal Paypal
detalles del producto:
  • Autor: Francisco Javier Cervigon Ruckauer
  • Tamaño: 216x279
  • N° de páginas: 149
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Ebooks vendidos: 1
  • Última actualización: 20/03/2015
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

En Stock, recíbelo en 48h
Cantidad
+