bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

JAZMIN DE INVERNADERO

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: JULIO CARRERA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 339
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

La tranquila y rutinaria vida de Wilson se ve alterada ante la llegada de una bella mujer. El  no pudo imaginar, en el instante que la vio por vez primera, toda la trascendencia que esa joven y hermosa mujer tendría en su vida.
Hermosa, sensual, provocativa para casi todos los hombres, ella, va conformado su particular universo, el que de pronto, de la misma manera   irreal como lo construyó, se le derrumba.

Los pasos equivocados de la bella mujer, se cruzan nuevamente con los de Wilson, atrapándolo en una red de lujuria, hasta el punto de arrastrarlo hacía un abismo insondable, sin que ella llegue a estar  consciente, de la fuerza destructiva que puede tener sobre ese hombre.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.