bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El libro perdido de Lucena: "Tractado sobre la muerte de Don Diego de Azevedo"

Impuestos no incluídos
  • Autor: Govert Westerveld
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 217
Ver ficha técnica completa

El libro perdido de Lucena. Tractado sobre la muerte de Don Diego de Azevedo es una gran incógnita para los historiadores. No es precisamente un libro que preocupa demasiado al investigador corriente, dado que Lucena escribió solamente dos obras; un tratado sobre la Repetición de amores y otro tratado sobre Arte de ajedrez. A partir del año 1497 perdemos definitivamente las huellas de Lucena, ya que no se conocen más obras de él y se pierde sus rastros. La huella que nos dejó el hijo del protonotario es el  libro que habla sobre Diego de Acevedo. En este libro se aclara definitivamente quien era este Diego de Azevedo.

The lost book of Lucena. Treatise on the death of Don Diego de Azevedo is a big question for historians. It is not precisely a book that worries too much about current research, as Lucena wrote only two works:  a treatise about love and another treatise on the art of chess. As from the year 1497 we definitely lose the traces of Lucena, because we  do not know  more works from him  and so we lose his tracks. However,  the son of the prothonotary left a footprint. It  is the book about Diego de Acevedo. This book definitely clears up who was this Diego de Azevedo.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.