Francisco y el muerto
marianoctus

Alfonso descubre que Beatriz, su amiga desde la infancia, está enamorada de él. Sus sentimientos se corresponden y se enamoran. Pero la madre de ésta la obliga a casarse por conveniencia con un primo al que, la joven, rechaza desde un principio.
Rogelio, el primo logra hacerse con el control, ocultando su verdadera personalidad.
Alfonso no puede hacer nada por evitarlo y descubre el alto precio que va a tener que pagar su amada.
Una terrorífica y cruel historia de amor, basada en la leyenda de la Santa Compaña.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
Desde el principio engancha y cada vez más, te hace sentir por los personajes y además está bastante bien escrito.
La historia, pese a ser bastante "fuerte", me ha gustado. El tema de la Santa Compaña es interesante, la ambientación también...
Entre las virtudes de este relato distaca su ritmo ágil, que pese a todo no da sensación de ser demasiado apesurado excepto en ciertos diálogos. Uno de los defectos que le veo, es que la autora tiende a tiranizar a los personajes malvados demasiado, de forma que uno no llega a creérselos del todo o incluso comprender sus motivos. El final, es uno de los mejores detalles, pues no es "ni blanco ni negro".