bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

CURSO DE PASEADORES DE PERROS

USD 0.75
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: JUAN CARLOS VILLENA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 43
  • Última actualización: 03/05/2019

Este es el excelente mundo del paseador de perros, vas a formar parte del grupo mundial que se interesa por los animales domésticos, favoreciendo su salud y su felicidad a través del ejercicio y la relajación mental tan importante para todos los seres vivos. Este no es solo un trabajo para ti, convertirte en paseador es ser el amigo y el compañero de los perros, que van muy pronto a saber esperarte con ilusión y a querer disfrutar contigo. Tu servicio es felicidad para la familia propietaria del perro, para el perro mismo y para ti. Hacer ejercicio, muscular tus brazos y piernas al mismo tiempo que las del perro te aportará ritmo y flexibilidad compartidos.

 

EL APRENDIZAJE DEL PASEADOR DE PERROS

 

El curso esta compuesto por 5 lecciones con todos los conocimientos teóricos de un buen paseador, y cada lección finaliza con un ejercicio sencillo y algunas sugerencias indispensables. El objetivo es la felicidad de los perros, el ejercicio, salvar a sus dueños de esta función que muchos no pueden hacer por su trabajo o por su edad avanzada, la inserción laboral y el compromiso de buena formación para el alumno profesional paseador.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar