bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Y HABLO EL CULO!

  • Autor: Ezequiel Camilo da Silva
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 94
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1
Ver ficha técnica completa

Todos los que son académicos, investigadores y admiradores de historias de la Biblia saben al menos algo de esto que es una de las más interesantes historias sagradas. Reflejando así, estamos seguros de que cada uno de nosotros, tal vez podamos también tener algunas de las características que eran parte de la personalidad controvertida y polémica de este personaje! La ambición expresada por el hombre que tuvo el privilegio porque es una persona dotada por Dios de las virtudes especiales entendidas como dones sobrenaturales de la clarividencia. Sin embargo cuando se recibe una oferta atractiva que consistía en la obtención de tesoros y ventajas materiales para maldecir al pueblo de Israel; Balaam tenía sus instintos humanos afilados y se sintió tentado a realizar esa tarea indecente para recibir el premio de una oferta tan generosa!

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.