bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El túnel de mis ojos

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Mirian Olivera López
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 154
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
Ver ficha técnica completa

"Tuve miedo a perder a alguien especial ¡y terminé perdiéndolo! ¡y todavía vivo! Yo no paso por la vida y usted tampoco debería pasar"...El pasado a veces vuelve, el presente duele pero el futuro siempre nos sorprende... puede que algún día, alguien, nade en el túnel de nuestros ojos...y descubra la luz.

 

Claudia es una chica a la que le ha costado mucho aparcar a un lado lo malo de su vida y seguir caminando. Su infancia, su adolescencia, ...nada fue fácil. La clave está en no perder la magia, la fuerza, la vida.

A veces gritamos y nadie acude. A veces no necesitamos gritar, sólo vivir, ser, sentir, dejarnos llevar. Puede que al final del túnel haya algo para nosotros...¿Nos arriesgamos?

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.