bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Guía para escribir, formatear y publicar ebooks

Impuestos no incluídos
  • Autor: John Ibarra
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa

Este libro "Guía para escribir, formatear y publicar ebooks" contiene todas las herramientas necesarias que hay que implementar para aprender a escribir, formatear y publicar ebooks.

Puedes convertir tus ideas en un negocio muy rentable.

Puedes escribir un ebook alrededor de cualquier tema, una necesidad, un servicio y ganar dinero.

Esta guía te guiará paso a paso para que puedas escribir, formatear de forma correcta y publicar tu primer ebook, siguiendo estos pasos te será más fácil y sencillo. 

Te llevaré de la mano desde el principio, ayudándote a elegir la mejor temática para tu ebook, cómo escribirlo con rapidez y eficacia, y todos los pasos importantes para formatearlo y publicarlo de una manera correcta y sencilla.

Es un libro muy fácil de seguir y te darán deseos de ponerte “manos a la obra” de inmediato. Aprovecha esta oportunidad para comenzar a escribir y publicar tus propios ebooks.

¡Obtendrás muy buenos resultados!

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.