Donde cantaban las abubillas
matiasfantini

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
Recién he enviado un comentario enjundioso de tus dos libros en el anterior y primero. Me gusta la lectura y se aprende mucho de ella. Y de vez en cuando, en los paseos por la conciencia, uno se encuentra joyas literarias como tus dos libros, sencillamente porque parece tal cual con tus relatos que uno se encuentra dentro del escenario que relatas.
Y eso es lo que me ha pasado con tu aportación al mundo del libro para que todos podamos disfrutar y aprender leyéndote.
Es menester insistir en dos relatos selectos tuyos de este segundo libro tuyo: "Rosas para Alejandra" (este relato es un canto a ese amor que no se olvida) y "Son las doce de la noche en el Museo del Prado" (porque además nos hablas en esas jergas del español antiguo del S. XIX) que, más bien parece ser que uno está disfrutando como lector y espectador de un escenario imaginario y exquisito de "Estudio 1" de la España de la década de los años 70 del S. XX a la sazón.
Casi por decirlo así, consigues en esos dos relatos mencionados introducir al lector en el guión de una película de cine o de teatro (valga el símil utilizado) tal cual saltos temporales, como si pudiéramos captar dos relatos sincrónicos en la misma escena. Algo fuera de serie.
Muy enhorabuena de todo corazón.
Un saludo muy cordial.