bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El Moderno Concepto de Comunicación

  • Autor: Luis Carlos Molina Acevedo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 92
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

En este libro se reúnen tres ensayos académicos publicados por primera vez en la Revista Cuartillas, Medellín - Colombia.

EL MODERNO CONCEPTO DE COMUNICACIÓN explora los matices de este término en la modernidad. Desde la Filosofía del Lenguaje, desarrollada por Karl Otto Apel, se avanza hacia una concepción más allá de la técnica, sobre la comunicación, para contemplar factores humanos, dejados por fuera en los esquemas clásicos de la comunicación.

PRENSA Y PRESUPOSICIÓN analiza las consecuencias semánticas y de comprensión de los contenidos, cuando el periodista abusa de la presuposición en sus escritos noticiosos. Se presume al lector como un consumidor de noticias, y no como un lector eventual, a quien se le debe dar todos los elementos para restituir el alcance de los hechos.

BUSCANDO TIERRA LIBRE es una reflexión sobre los procesos de la investigación cultural, y la complejidad que ellos implican, cuando ésta se aborda desde la tradición oral.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.