bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El Confesor

  • Autor: Luis Carlos Molina Acevedo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 206
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

EL CONFESOR, narra la historia de un estudiante de psicología, quien en unas vacaciones de la universidad, viaja a un pequeño pueblo para tomar un descanso de sus estudios. Allí, la familia de una tía, le plantea jugarles una broma a las Iluminadas de María. Él lo toma como un juego al principio. Luego ve en ello la posibilidad de recolectar material para su monografía de grado. Decide hacer terapia psicológica desde el confesionario de la iglesia.

Mientras llega el nuevo párroco del pueblo, el Confesor aplica la terapia del Espejo psicológico. Los resultados de su trabajo, lleva a la gente a divulgar de boca en boca las grandes bondades del nuevo Confesor. Las filas son más largas cada día. Las personas del pueblo y de los pueblos vecinos quieren confesarse con el Confesor. Por el confesionario pasa la chismosa, la maga, la asesina social, el mafioso, y hasta el nuevo párroco del pueblo.

Bienvenidos a este viaje por la conducta humana. Al finalizar el recorrido, la comprensión de tu existencia habrá cambiado, puedo asegurarlo.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.