bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Monstruos y Humanos

Impuestos no incluídos
  • Autor: Selene Lobos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 198
Ver ficha técnica completa
Calypso es una chica humana como otra cualquiera salvo, porque va a una escuela llena de monstruos. Todo esto tiene una explicación y, es que los monstruos y los humanos han estado en guerra durante décadas. El mundo quedó totalmente destruido y, al contrario de lo que se piensa… la batalla no la ganaron los humanos, sino los monstruos.
Esta chica quiere integrarse entre ellos, para demostrar que no somos tan distintos. Se ve envuelta en un montón de problemas y, descubre que tienen su propia sociedad. No son unos descerebrados como piensan algunos. Ella piensa demostrar que pueden tener un tratado de paz para siempre. No le va a resultar fácil, hay demasiadas personas recelosas, tanto en un bando como otro. Adéntrate junto a Calypso en un mundo desconocido para todos. Un millar de razas están esperando a ser descubiertas.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.