bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

APRENDA A USAR WINDOWS 8 A FONDO

Impuestos no incluídos
  • Autor: SANTIAGO MEDINA SERRANO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 747
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-15033-66-0
Ver ficha técnica completa
La primera década del siglo XXI (y años sucesivos) será probablemente recordada como la “revolución de los dispositivos móviles y su integración en la nube”. Según estudios realizados más del 75% de los ordenadores que hay actualmente en el mercado, son tabletas, portátiles, notebooks o smartphones, todos ellos dotados con conectividad wireless. La respuesta a esta revolución ha sido el nacimiento de las redes sociales, la nube y los servicios web, que facilitan el intercambio de información entre estos dispositivos. Windows 8, ha sido especialmente concebido y diseñado para funcionar con la mayoría de los dispositivos móviles del mercado y proporcionar al usuario una herramienta que le permita estar conectado con otras personas en cualquier lugar. Esto se consigue haciendo uso de manera conjunta o separada de las redes sociales, el correo electrónico y otros servicios de la nube, con los que Windows 8 está totalmente integrado, gracias a sus aplicaciones Metro.Otra circunstancia a tener en cuenta, es que Windows 8 se basa en las mejores

características de su antecesor Windows 7, por este motivo, si está usando un dispositivo tipo ordenador portátil o PC tradicional, podrá simultanear el uso de las nuevas características y programas de Metro, con el escritorio tradicional

y las aplicaciones de siempre. También se ha rediseñado el interfaz de inicio, ahora se llama Metro y en él se muestra de una manera sencilla toda la información importante para el usuario. Con un solo toque podrá acceder a muchas aplicaciones sin tener que desplegar complicados menús, está diseñado para tocarlo, es táctil.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.